Backup Gestionado

Cuotas reducidas
Olvídate de tener que realizar costosas inversiones iniciales en Softwares de backup.

Copias de seguridad en Cloud o Local
Posibilidad de realizar bakups tanto para medios como local, como para cloud.

Backups controlados y revisados
Las copias de seguridad se realizan regularmente y son revisadas cada semana para garantizar una mayor seguridad.
¿Por qué debes contratar servicio de BaaS o de backup?
La pérdida de datos en una empresa puede llegar a generar elevados costes económicos. La dificultad que supone gestionar un backup, provoca que las mayorías de las compañías opten por delegar esta gestión a empresas especializadas en este ámbito. Para gestionar copias de seguridad es necesario disponer de conocimientos IT, así como de personal técnico interno e, infraestructuras de almacenamiento.
En Crea-IT gestionamos el backup de toda la información de tu empresa de cualquier dispositivo
Ventajas que ofrece la gestión de backup
Gestionar copias de seguridad es una acción que beneficia tanto a las grandes empresas, como a otras de menor tamaño, las cuales, no son capaces de hacer frente a los elevados costes de personal e infraestructura.

Sin inversiones iniciales
Evita invertir una gran cantidad de dinero en softwares para backups.

Tranquilidad garantizada
Delega la gestión de tus backups en profesionales y olvídate de esta complicada tarea.

Contamos con los mejores técnicos
Nuestros empleados son expertos trabajando con softwares de backup.

Actualización de software
Mantenemos tu software actualizado sin tener que pagar por ello.

Copias de seguridad
Elaboramos copias de seguridad de datos en aquellos dispositivos que consideres necesarios.

Restauración de archivos
Restauramos tus archivos de forma inmediata.
Realizamos copias de seguridad en los dispositivos que desees
Protegemos los datos de todos aquellos dispositivos que consideres que disponen de información importante para tu empresa. Tanto si se trata de dispositivos tradicionales On-Premise, (workstations, servidores físicos, dispositivos móviles…) como si son infraestructuras cloud (Office 365, Amazon EC2, Azzure VMs…)
Solicita presupuesto sin compromiso
Infraestructura de backup centralizada
Para garantizar una buena gestión es necesario disponer de una consola. De esta manera, el cliente puede acceder en todo momento al estado de sus backups y, así poder reaccionar rápidamente ante posibles alertas.
Trabajamos tanto con Local como con Cloud
Si dudas elegir entre usar Local o Cloud, te recomendamos que combines los dos y, así poder mejorar la estrategia. Mediante el almacenamiento local, conseguirás mayor celeridad a la hora de recuperación y costes. Por otro lado, el almacenamiento en cloud proporciona una mayor seguridad ante posibles robos o averías.
